Servicios

Profesionales de confianza con más de 30 años de experiencia

  • Decoración e Interiorismo

    Decoración e Interiorismo

    Ofrecemos servicios de decoración e interiorismo en toda la provincia de Málaga. Contamos un departamento propio de atención al cliente y con profesionales expertos que harán realidad todas tus ideas.
  • Rehabilitación edificios y fachadas

    Rehabilitación edificios y fachadas

    Contamos con una dilatada experiencia en la rehabilitación de edificios y fachadas. La rehabilitación integral de edificios es una de nuestras especialidades; cuidamos escrupulosamente cada proceso de la obra, desde el diseño hasta los acabados finales.
  • Reforma de casas y locales comerciales

    Reforma de casas y comercios

    Somos especialistas en todo tipo de reformas en casas y locales comerciales. Realizamos reformas concretas (baños, cocinas, habitaciones, piscinas, jardines…), reformas integrales y proyectos de llave en mano.

cat

Otros servicios

Obra nueva

Nuestros proyectos de obra nueva se caracterizan por una alta calidad tanto en el diseño como en los acabados. Contamos con más de 30 años de experiencia, y contamos con profesionales expertos y de gran confianza. El equipo de José Reina Amores trabaja con una planificación previa en colaboración con el cliente, con la finalidad de conseguir los resultados deseados. Además, empleamos materiales de buena calidad y buen precio, para conseguir unos resultados óptimos y duraderos.

Seguimiento y valoraciones de Obra

José Reina Amores y su equipo de profesionales realizan un continuo seguimiento de la obra para garantizar una ejecución óptima de los procesos, así como para mantener informado al cliente de todos los detalles del proyecto. Es una manera cómoda y fiable de llevar el control de la obra contando con la experiencia y seriedad de una empresa líder en el sector. De igual forma, puedes solicitar un presupuesto completo sin compromiso.

Proyectos Técnicos

En J.Reina y RDS Reformas llevamos más de 30 años trabajando en la realización de todo tipo de proyectos técnicos, como el acondicionamiento de tiendas y el acondicionamiento, legalización y ampliación de naves industriales. Cuenta con nosotros, además de reformas, somos especialistas en instalaciones eléctricas, de gas, agua, ascensores, reparación de bajantes, climatización, entre otros.

Obras civiles

Estamos especializados en la realización de zanjas en aceras, calzadas, cunetas y terrenos para canalizar servicios de luz, agua, gas y teléfono. Disponemos de todas las herramientas y materiales para ejecutar obras con total garantía y calidad. Le damos gran importancia a la obra civil, por eso, procuramos realizar una labor impecable, ya sea por el trabajo en sí mismo como por el beneficio que ofrece a los usuarios.

Más información