Rehabilitación edificios y fachadas

Especialistas en aislamientos, reformas, impermeabilizaciones, restauraciones...

new project
En J.Reina y RDS Reformas contamos con una dilatada experiencia en la rehabilitación de edificios y fachadas. La rehabilitación integral de edificios es una de nuestras especialidades; cuidamos escrupulosamente cada proceso de la obra, desde el diseño hasta los acabados finales.

Contamos con un equipo profesional de confianza, que realiza una labor de calidad y con garantía. Confía en nosotros para la rehabilitación de tu inmueble, estamos homologados por el Ayuntamiento de Málaga. Ofrecemos un servicio completo ya que intervenimos en distintas partes del proyecto, como la obtención de la licencia de obras, instalaciones eléctricas, instalaciones de gas, agua, redes horizontales, ascensores, reparación o sustitución de bajantes, colocación de barandillas, entre otros.

Somos especialistas en el revestimiento de interiores y exteriores (habitaciones, patios, cubiertas, suelos...). Ponemos a tu disposición una amplia oferta de materiales para los acabados de tu vivienda, como madera, piedra, mármol, pintura, baldosa, placa de yeso, etc. Cabe mencionar que contamos con todas las herramientas necesarias para realizar trabajos de altura.
Para más información sobre rehabilitación de edificios y fachadas, llama sin compromiso al 952 946 495 o rellena el formulario de nuestra web. Puedes contactar con nosotros cualquier día del año.

Más información