Reforma de casas y locales comerciales

Reformas concretas, integrales y proyectos llave en mano de casas y locales comerciales

Reformas casas y locales comerciales
Somos especialistas en todo tipo de reformas en casas y locales comerciales. Realizamos reformas concretas (baños, cocinas, habitaciones, piscinas, jardines…), reformas integrales y proyectos de llave en mano.

Contamos con arquitectos, técnicos, albañiles, fontaneros y electricistas, para ofrecer un servicio completo y sin intermediarios. Nuestro personal te brindará el asesoramiento y las garantías para que no tengas que preocuparte de nada.

El equipo de José Reina Amores y Manuel Sánchez se caracteriza por realizar una exhaustiva planificación en cada proyecto, todo esto, en estrecha colaboración con el cliente. Esta preparación previa es imprescindible a la hora de ejecutar la reforma, porque nos ayudará a saber cuáles son las necesidades reales, a fijar los objetivos, a detallar los pasos a seguir, y, en definitiva, para obtener el resultado deseado.

En J.Reina y RDS Reformas realizamos reformas de interiores y exteriores, siempre con los mejores materiales y los mejores precios en toda la provincia de Málaga. Cuenta con nosotros si necesitas reformar o acondicionar tu local comercial; efectuamos desde instalaciones eléctricas hasta accesos para minusválidos, en caso de ser necesario. Además, te ayudamos en todo lo necesario para conseguir la licencia de apertura del local.

Gracias a nuestra experiencia hemos adquirido el conocimiento necesario para cuidar hasta el mínimo detalle de nuestra labor, y conocer los gustos y preferencias de los clientes.
Para más información sobre reformas de casas y locales comerciales, llama al 952 946 495 o rellena el formulario de nuestra web.

Más información