Decoración e Interiorismo

Diseño y decoración de interiores desde cero

Decoracion e Interiorismo
En J.Reina y RDS Reformas ofrecemos un servicio de decoración e interiorismo en toda la provincia de Málaga. Contamos un departamento propio de atención al cliente y con profesionales expertos que harán realidad todas tus ideas.
 
Nuestro trabajo empieza cuando nos reunimos con el cliente; en esa primera reunión analizamos sus necesidades y le ayudamos a diseñar su proyecto de interiorismo desde cero. Diseñamos un plan de obra siguiendo sus gustos y peticiones. Para nosotros es importante que te sientas satisfecho antes, durante y después de iniciar el proceso, por eso, te propondremos ideas y te asesoraremos en todo los que necesites: presupuesto, duración de la obra, materiales, cambios en la infraestructura del inmueble, acabados, etc.

Trabajamos dentro de los plazos establecidos al inicio del proyecto. Igualmente, ofrecemos nuestro servicio de decoración e interiorismo tanto para particulares, empresas, pymes y comunidades de vecinos. Con J.Reina y RDS Reformas tendrás la tranquilidad de tener tu vivienda en buenas manos. Cuidamos cada detalle para conseguir el espacio que siempre habías deseado. Además, empleamos materiales de primera calidad para lograr unos resultados de gran calidad y duración.

Ofrecemos precios exclusivos y al alcance de todos los bolsillos.
Pide presupuesto sin compromiso llamando al 952 946 495 o a través del formulario de contacto de nuestra web. ¡Cuenta con nosotros!

Más información